Examine Este Informe sobre Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND





Es el medio valentísimo para atraer la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para adivinar a conocer los productos de forma eficaz al viejo número de personas.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Adam y su equipo verdaderamente hicieron todo lo posible para ayudarnos a hacerlo acertadamente, definitivamente recomiendo su servicio ya que ofrece calidad y valía. ¡Otra vez gran trabajo!

Al proyectar el diseño de stands para tu próxima feria. ¿Por qué no crear una experiencia en la que los visitantes pueden y notar como si estuviesen en una sala de estar, cocina, escuela u oficina? ¿Cuál es el entorno óptimo para exponer tus productos y ayudar a las personas a comprarlos?

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Vencedor we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Montaje y fabricación de stand de feria en Madrid Look en Ifema con grandes muros con gráfica retroiluminada.

Alquileres: los alquileres de muebles, AV suman costes. Las opciones de compra get more info pueden dosificar a prolongado plazo.

Sobre nosotros Como empresa líder en el diseño y montaje de stands para ferias y eventos en España y Europa, estamos comprometidos a brindar un servicio extra y una experiencia única a nuestros clientes.

Este diseño interactivo brinda a los visitantes una razón para ocurrir más tiempo en el stand. Aumenta el tiempo de permanencia y asegurándose de que read this post here todos recuerden tu empresa.

# 2 Diseño para utilizar eficazmente su espacio. Antiguamente de finalizar con el diseño, es imprescindible comprobar de que el diseño del stand sea el espacio asignado; especialmente si planea tener una gran iluminación y pantalla.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Adam Expo Stand designers Gozque create a successful custom exhibition booth design for your trade show.

Ofrecemos un trato cercano, flexible y personalizado para construir relaciones comerciales duraderas. Nuestro compromiso es que esté todo ligero para cuando llegue a la feria, para que solo se preocupe de cómo realizar mejor su trabajo.

Una pantalla digital como videowall LED le permite realizar esos cambios sin invertir en nuevos banners.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *